Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En las jornadas de M.D. organizadas por el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid: correos anuncia nuevas tarifas.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 343 (1 ABRIL), 1989, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "En los últimos tiempos han surgido empresas e, incluso, personas aisladas que, sin dedicarse de una manera específica a la publicidad directa, ejercen actividades paralelas en cuanto se refiere a la manipulación y franqueo postal de envíos de terceros. Este es un cáncer que le ha salido al sector", según afirmó Antonio Velasco, jefe del Servicio de Gestión Comercial de la Dirección General de Correos y Telégrafos, durante su intervención en las jornadas de Marketing Directo. En ella presentó el nuevo esquema logístico de Correos para la denominada correspondencia de 2ª categoría.

      Organizadas por el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, estas Jornadas, celebradas en Ávila, tienen como objetivo el "mantener contactos periódicos entre profesionales para intercambio de conocimientos". En conferencias y mesas redondas han participado diecisiete ponentes que han disertado sobre diversos aspectos técnicos del marketing directo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno