Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Rodajes con animales: a la caza de la naturalidad o de la carcajada: actores bestiales.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 343 (1 ABRIL), 1989, págs. 33-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un rinoceronte y un pollito comparten un colchón capaz de ofrecer comodidad a la pareja mas dispareja. Un gorila prueba las excelencias de un sofisticado retrete. Otro mono de desespera cuando se da cuenta del pobre servicio que le ofrece su banco. Un chucho cae desmayado ante el corrupto aliento de un caballero que no toma el chicle Fresh Mint. Todos ellos son actores bestiales: desatan la risa o bien ofrecen una naturalidad que no está al alcance de esos trajeados seres de dos patas, pervertidos por la inteligencia y el aprendizaje de la simulación. Hasta los años 70, los intérpretes dotados de pico, garras y cuernos eran muy poco apreciados en el circo publicitario; ahora ya imponen su presencia en cualquier producto: desde un automóvil a una máquina de cortar cesped.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno