Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alfonso Pérez, jurado en representación de Chile: la organización del Fiap debe responder a la confianza de los participantes.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 343 (1 ABRIL), 1989, págs. 29-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Alfonso Pérez Villanelo, director de cuentas asociado de Grey Chile, se ha estrenado como jurado internacional en el Festival Iberoamericano de la Publicidad. Al igual que el resto de sus colegas, no se ha llevado una impresión buena respecto de la organización del Fiap '89, aunque reconoce que el nivel alcanzado por la participación ha sido excelente. Piensa, por otro lado, que el ascenso de Chile en el aspecto publicitario obedece a la apertura al comercio exterior y a la influencia de algunos publicitarios españoles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno