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En el último estudio realizado por Metra Seis para la AEPE: la valla de la ONCE, la más recordada.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 343 (1 ABRIL), 1989, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La valla de Backer Spielvogel Bates realizada para la ONCE ha sido la que mejores resultados ha obtenido del total de las analizadas en el último estudio elaborado por Metra Seis para la Asociación Española de Publicidad Exterior (AEPE). Resultados positivos elevados (superan el 50 por 100) en los tres indicadores considerados por el instituto de investigación. La segunda posición, si es que se puede emplear esta expresión cuando el estudio enfrenta categorías de productos distintas, se presenta controvertida ya que si por un lado la valla más recordada ha sido la de Seat (siempre después de la ONCE), por otro, los indicadores más altos en cuanto a correcta atribución de marca y agrado corresponden a Coca Cola.

      En esta ocasión, las vallas sometidas a examen has sido Chesterfield, Seat, ONCE, Coca Cola, Vodka y Repsol/Butano. El estudio se ha realizado entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre de 1988 y agrupa una muestra de 1.000 individuos residentes en núcleos de más de 2.000 habitantes, en Península y Baleares.


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