Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Según los acumulados del EGM para 1988: la audiencia se incrementó en más de cinco millones.

  • El informe presentado por el Estudio General de Medios (EGM) referente a 1988 pone de relieve un incremento de 4,4 puntos en la audiencia global de los medios españoles con respecto a 1987. Si el estudio precedente se caracterizaba por una tendencia a la baja en la casi totalidad de los medios considerados, los últimos acumulados no solamente frenan el descenso de audiencia, sino que comunican un importante empuje en sentido contrario. Las revistas vuelven a destacarse del resto de los medios en cuanto al incremento de audiencia con un 9 por 100. Por lo demás, hay que significar la pérdida de un 5,7 por 100 de la audiencia de onda media, así como la alarmante disminución de telespectadores de ETB-1, canal que pasó de contar con 288.000 en 1986 a 92.000 en 1988, si bien la audiencia de ETB-2 ha aumentado en 72.000 telespectadores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus