Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fundamentos del trabajo con el mapa como método en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la geografía

    1. [1] Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona

      Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona

      Cuba

    2. [2] Universidad de Artemisa
    3. [3] Universidad Agraria de La Habana
  • Localización: Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 21, 2019, págs. 7-24
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Basics of working with the map as a method in the process of teaching-learning of geography
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El siguiente artículo tiene el propósito de revelar el resultado de un estudio crítico referente al trabajo con el mapa como método en el  proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geografía en Cuba y las concepciones generales acerca de su utilización desde una profunda revisión bibliográfica y otros métodos de investigación.

    • English

      The following article has the purpose of revealing the result of a critical study regarding the work with the map as a method in the teaching-learning process of Geography in Cuba and the general conceptions about its use from a deep bibliographical revision and others Research Methods.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno