Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gerencia participativa en el aula, modelo educativo integrativo postgrado UNERMB

  • Autores: Dumilia Ruz de Rivas
  • Localización: Revista de Formación Gerencial, ISSN-e 1690-074X, Año 4, Nº. 1, 2005, págs. 63-80
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • l propósito de la Investigación fue desarrollar una gerencia participativa en el aula, y diseñar un Modelo operativo de Aprendizaje en la asignatura Tecnología Educativa con base a los planteamientos del Modelo Educativo Integrativo del Postgrado de la UNERMB y su pertinencia con las Estrategias de Aprendizaje, bajo una modalidad de aprendizaje semipresencial. La Investigación se realizó dentro del paradigma Crítico Reflexivo, Investigación Acción en el Aula con base a los planteamientos de J. Elliott (2000), el Hacer Docente y la generación de Tecnología Educativa de A. Inciarte (1998), y el Aprendizaje colaborativo. La investigación se desarrollo en tres ciclos de acción-reflexión, evidenciando la acción transformadora con el Diseño del Modelo Operativo de Aprendizaje denominado D. Ruz (2003) y la producción de trabajos relacionados directamente con la utilización de entornos virtuales en diferentes instituciones educativas a nivel superior del Estado Zulia-Venezuela


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno