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Una escala multi-ítem para la medición de la calidad percibida de alimentos y bebidas

  • Autores: Antonio José Verdú Jover
  • Localización: Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 12, Nº 3, 2003, págs. 59-76
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La dificultad en evaluarla calidad ha inducido a los investigadores al desarrollo de diferentes métodos de medición. El objetivo de nuestro estudio es comprobar si los avances en la medición de calidad de servicios son útiles pera la valoración de la calidad percibida de un tipo de bienes tangibles -alimentos y bebidas- con el emplea da la definición de calidad como expectativas menos percepciones y la consideración conjunta de los atributos intrínsecos y extrínsecos. Coma bien hemos elegido al vino tinto para probar la metodología, pues al igual que en otros alimentos y bebidas tienen una gran importancia sus propiedades de experiencia y credibilidad. Los resultados ofrecen una validez aceptable en una escala de siete dimensiones y veintiún ítemes.


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