Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Imaginant el Romanticisme: la imatge com a instrument didàctic en l'aprenentatge literari

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

    2. [2] IES Laudio, Laudio, Álava
  • Localización: Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 83, 2019, págs. 63-69
  • Idioma: catalán
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para conseguir un buen aprendizaje de los contenidos de literatura castellana en ESO y bachillerato es imprescindible que los alumnos conozcan y compartan con el docente conceptos básicos del periodo literario que estudian. Proponemos en este artículo una actividad, puesta en práctica en el aula, en la que relacionamos los conceptos abstractos con imágenes buscadas o creadas por los propios alumnos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno