En este artículo se desarrolla el diseño de un juguete inteligente que se adapte a los ritmos de aprendizaje de cada niño, estimulando aquellas áreas de desarrollo más adecuadas a cada etapa de crecimiento. Se dirige a bebés en edades entre los 0 y los 24 meses de edad, pero puede ampliarse posteriormente la vida útil al incorporar nuevos juegos. Todas las actividades estarán controladas vía aplicación móvil, en la que se lleva a cabo un registro de la evolución del niño. Para esto se han diseñado y desarrollado 11 juegos; 4 de ellos se encuentran físicamente en el producto y el resto son juegos virtuales proyectados en la alfombra
This article shows the development of an intelligent toy that is adapted to the learning rhythm of every child, stimulating the most adequate development areas for each growth stage. It is focused on babies between 0 and 24 months, being able to increase the product life cycle by incorporating new games. All the activities will be controlled by mobile app, where a record of the kid evolution is registered. For this purpose, 11 games have been designed and developed; 4 of which are physically located in the product, and the rest are virtual games projected in the carpet
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