Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de enseñanza-aprendizaje en un curso de Graficación para un estudiante invidente: caso de estudio.

    1. [1] Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

      Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

      México

  • Localización: CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 14, Nº. Extra 63, 1, 2017
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este estudio se aborda la experiencia docente con un estudiante invidente en un curso de Graficación en la Universidad Autónoma de Cd. Juárez. Primero se hace una introducción al área de la graficación por computadora y a las habilidades visuales-espaciales que el estudiante debe poseer para aspirar a un buen desempeño en el curso. Posteriormente se describen en detalle las estrategias especiales de enseñanza-aprendizaje que se implementaron en el aula y se hace una reflexión acerca de su potencial, alcance y limitaciones de acuerdo con los resultados de aprendizaje obtenidos por el estudiante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno