Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La participación del público en los medios: análisis crítico e intentos de solución

  • Autores: Susana Herrera Damas
  • Localización: Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 16, Nº. 1, 2003, págs. 57-94
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La exclusión de los públicos en los procesos comunicativos que llevan a cabo los medios demanda una nueva comprensión del papel de éstos últimos en las actuales sociedades. El entendimiento de un modelo conversacional de pensar la práctica periodística ofrece una solución al déficit social de los medios, sitúa la participación del público en un nuevo contexto teórico y permite ampliar el repertorio de las diferentes fórmulas de participación existentes. Un repertorio que ha sido recientemente incrementado gracias a la interactividad que permiten las nuevas tecnologías.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno