Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Presente de la información institucional de la Universidad española: el caso de la Universidad de Murcia

  • Autores: Marta Isabel García Rivas
  • Localización: Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 16, Nº. 1, 2003, págs. 29-55
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El incremento del número de universidades en nuestra sociedad actual, obliga a estas instituciones académicas a actuar, en los ámbitos de comunicación e imagen institucional, como verdaderas empresas, potenciando por esta vía sus tradicionales virtudes académicas y científicas, y tratando de resolver sus deficiencias. Bajo esta perspectiva, la comunicación institucional universitaria adquiere especial importancia. En la Universidad de Murcia surge esta necesidad casi 70 años después de su fundación y, actualmente, todavía carece de una estructura y política estables. Por esta razón, con el análisis de sus debilidades y fortalezas, hemos tratado de establecer las posibles mejoras y oportunidades en este ámbito para la Universidad de Murcia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno