México
En el mes de julio participamos en un curso sobre el programa de Open Journal System (OJS) que fue organizado por la revista de Educación y Ciencia de la UADY. Esta actividad se llevó a cabo en la sala de cómputo de la propia Facultad de Educación y, durante los días que duró el evento, aprendimos diversos aspectos técnicos de esta plataforma. Uno de los detalles que nos inhibía de adoptar el OJS, era el de suponer que debíamos modificar el diseño de nuestra página, perocertificamos que no es así. Lo más importante fue que logramos solventar muchísimas dudas que teníamos sobre su uso y aplicación. Como ejercicio práctico del curso, diseñamos un prototipo de revista. De esta manera percibimos que el programa es muy intuitivo y amigable. De allí, entonces, la decisión de implementarlo en nuestra publicación.
In July we participated in a course on the Open Journal System (OJS) program that was organized by the UADY Education and Science magazine. This activity was carried out in the computer room of the Faculty of Education itself and, during the days of the event, we learned various technical aspects of this platform. One of the details that prevented us from adopting the OJS, was to assume that we should modify the design of our page, but we certify that it is not so. The most important thing was that we managed to solve many doubts we had about its use and application. As a practical exercise of the course, we designed a magazine prototype. In this way we perceive that the program is very intuitive and friendly. Hence, then, the decision to implement it in our publication.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados