Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Uso de la herramienta Moodle por los alumnos en las modalidades presencial y semipresencial

Purificación Cifuentes Vicente

  • español

    En esta investigación se explora el uso de la herramienta Moodle por estudiantes que cursan la asignatura de Metodología de la Investigación en modalidad presencial y semipresencial. También se observa el impacto de este uso en las notas obtenidas por los estudiantes en ambas modalidades. Se ha realizado una investigación no experimental, ex post facto, de corte descriptivo. Los 145 estudiantes de la modalidad semipresencial y los 54 estudiantes de la modalidad presencial han realizado la asignatura durante el primer semestre del curso 2016-2017. No se establece diferencias significativas en el uso de la herramienta Moodle en función de la modalidad. Tampoco se obtienen diferencias significativas en las notas obtenidas en la asignatura en función de la modalidad.

  • English

    In this investigation there is explored the use of the Moodle tool by students who deal the subject of Methodology of the Investigation in modality on-site and blended learning. Also is observed the impact of this use in the notes obtained by the students in both modalities. A not experimental investigation has been realized, ex-post fact, of descriptive cut. 145 students of the modality blended learning and 54 students of the modality on-site have realized the subject during the first semester of the course 2016-2017. Significant differences are not established in the use of the Moodle tool depending on the modality. Neither significant differences are obtained in the notes obtained in the subject depending on the modality.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus