Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Posibilidad de educación en ciudadanía global en China: una perspectiva para el currículo de la escuela secundaria

  • Autores: Limei Wang
  • Localización: UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 6, 2019, págs. 126-143
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Possibility of global citizenship education in China: a secondary school curriculum perspective
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo explora la tendencia en rápido crecimiento de la Educación para la ciudadanía global en el contexto chino y examina la posibilidad de éste aprendizaje en el sistema de educación centralizada de China desde una perspectiva curricular de la escuela secundaria. Los elementos de ciudadanía global, aunque no se abordan explícitamente, se pueden encontrar en políticas educativas relacionadas y estándares curriculares, proporcionando así oportunidades para la educación de ciudadanía global a través de la educación secundaria en China.

    • English

      This article explores the rapidly growing trend of Global Citizenship Education in the Chinese context and examines the possibility of global citizenship learning in China’s centralized education system from a secondary school curriculum perspective. Global citizenship elements, although not explicitly addressed, can be found in related policies and curriculum standards, thus providing opportunities for global citizenship education through secondary schooling in China.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno