Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un modelo didáctico interestructurante de la enseñanza-aprendizaje del "tennis" de campo

    1. [1] Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

      Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

      Colombia

  • Localización: Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 8, 2003
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      E I p royecto en que se enmarca e ste avance , se da a partir de un n úcleo problemático que surge en las reflexi ones en torno a la asignatu ra, teo ría y mé todo de los deportes con raqueta , y que se desarrolla y amp lía en la práctica pedagógica y didáctica del programa de Licenciatura en Educación Física de la UPN (Univer sidad Pedagógica Nacional) , Est a problem ática se centra en la identificación de un modelo didáctico "centrado en las rel aciones ... pedagó gicas , didáctic as y metodoló gicas en que se teje el proceso de enseñanza-aprendizaje" .

      Así pues, en el presente avance, n os proponem os presentar l os fundamentos conceptuales y estructurales de un modelo didáctico interestructurante.

    • English

      The project in that is framed this essay , is given starting from a problematic nucleus that arises in the reflections around the s ubject , theory and method of the sports with racket , and that it is deve lopcd and it enlarges in the pedagogic practice and didactics of th e program of D egree in Ph ysical Education of the UPN (National Pec.layogicUniversity). This problern is cen tered in the identification of a didactic model "centered in the re lations hips ... pedagogic , didactic and methodological in that one kníts the teaching- learning procesa ".

      Therefore, presently advance , we intend to present the conceptual and structural foundations of a d idactic model interestructure .


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno