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Los conceptos de "calidad de los bienes y servicios públicos" y "satisfacción del cliente"

  • Autores: Verónica E. Viñas
  • Localización: Bits: Boletín informativo trabajo social, ISSN-e 1578-9578, Nº. 5, 2003
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presentación comienza con una afirmación polémica: A pesar de lo que se lee o se oye en textos y foros relativos a la calidad en los servicios públicos, no hay que prestar servicios públicos tal como los demanda el usuario o potencial usuario. Y esta idea se desarrolla enlazándola con el esfuerzo de la Administración Pública española actual por introducir el elemento de la "calidad" en su gestión. A lo largo de la exposición se matiza la primera afirmación, argumentando que aunque es recomendable que la Administración Pública conozca los deseos de sus usuarios y de sus potenciales usuarios, éstos no deben constituirse en el único criterio para la planificación de los programas y servicios, sino ser uno de los criterios, junto con los políticos y técnicos...


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