Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial como oportunidad para integrar docencia y extensión

    1. [1] Universidad Nacional de Entre Ríos

      Universidad Nacional de Entre Ríos

      Argentina

  • Localización: +E: Revista de Extensión Universitaria, ISSN-e 2346-9986, ISSN 2250-4591, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: +E "Integración docencia y extensión"), págs. 8-15
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de este trabajo es ofrecer un conjunto de ideas que permitan reflexionar sobre los efectos de la participación en Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE) de la Universidad Nacional del Litoral. Las ideas deben entenderse como hipótesis de trabajo, como provocación para introducirnuevas claves de lecturas y cernir el tema que nos convoca. Muchas de ellas surgieron en espacios en los que docentes y alumnos aportaron solidariamente sus experiencias. La pretensión es revisar supuestos y referencias conceptualese introducir otras orientaciones. Asimismo, se describen los componentes de la evaluación en las PEEE y se formulan algunos principios que deberían estar presentes en la construcción de propuestas evaluativas situadas en las prácticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno