Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad es violencia simbólica contra las mujeres

  • Autores: Macarena Amores
  • Localización: Libre pensamiento, ISSN 1138-1124, Nº. 99 (Verano), 2019, págs. 58-63
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A pesar del «avance» de nuestra sociedad y de las victorias logradas por las mujeres en los últimos años en relación a la igualdad, derechos y libertades, todavía existen ciertos «enemigos», muy poderosos, jugando a la contra. En este artículo analizamos, sucintamente, el papel que asignan, aún hoy, a las mujeres en la sociedad a través de los medios de comunicación de masas y la publicidad.

      El feminismo, sobre todo el de clase (anarcofeminismo) sigue siendo la mejor herramienta contra la desinformación y la desigualdad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno