Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educar o mecanizar: La educación física y la estimulación temprana

  • Autores: Keivis Arturo Nieto Ayala
  • Localización: Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 14, 2009, págs. 69-72
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Educate or machining: Physical education and early stimulation
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este artículo tiene como objetivo resaltar la importancia y proyección del trabajo del educador físico, en la “estimulación temprana”, que es concebida como un acercamiento directo, simple y satis- factorio, para gozar, comprender y conocer al niño desde su infancia y en el momento que expande su potencial de aprendizaje” (Stein, 2006: 16). La estimulación temprana vista desde un ámbito pedagó - gico y didáctico, que va más allá de las tareas implementadas por otros profesionales, que intervienen en este tema.

    • English

      This article aims to highlight the importance and visibility of the physical educator’s work within the “early stimulation”, which is conceived as a direct approach, simple and satisfying, to enjoy, unders - tand and meet the child from infancy and the currently expanding their learning potential “(Stein, 2006: 16). The view from an early stimulation the educational framework that goes beyond the tasks undertaken by other professionals involved in this issue.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno