Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Implementación del programa educativo de licenciatura en enfermería modalidad blended learning. Caso UAS

Jesús Roberto Garay Núñez, María Isabel Santos Quintero, María Araceli Félix Amezquita, María del Carmen Beltrán, Verónica Guadalupe Jiménez Barraza

  • español

    La Escuela Superior de Enfermería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, México. Flexibilizó su plan de estudios de Licenciatura en enfermería escolarizada a modalidades educativas no convencionales, como lo es la modalidad Blended Learning. El plan de estudios entró en operación en el ciclo escolar 2013-2014. En 2017 egresó la primera generación, quienes actualmente se encuentran realizando su servicio social en instituciones públicas del sector salud del estado de Sinaloa. La duración de la carrera consta de cuatro años, es decir, ocho semestres lectivos, y un año de servicio social, con un enfoque educativo por competencias profesionales integradas.Palabras clave: Licenciatura en Enfermería, Blended Learning, Competencias Profesionales.

  • English

    The Escuela Superior de Enfermería Culiacán of the Universidad Autónoma de Sinaloa, México. It made its curriculum of Bachelor in nursing schooling more flexible to non-conventional educational modalities, such as the Blended Learning modality. The curriculum was put into operation in the 2013-2014 school year. In 2017, the first generation graduated, who are currently performing their social service in public institutions of the health sector of the state of Sinaloa. The duration of the course consists of four years, that is, eight semesters, and one year of social service, with an educational focus based on integrated professional skills.Keywords: Nursing Degree, Blended Learning, Professional Competences.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus