Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje social basado en el uso de dispositivos móviles

    1. [1] Universidad Autónoma de Baja California

      Universidad Autónoma de Baja California

      México

  • Localización: Revista de Investigación en Tecnologías de la Información: RITI, ISSN-e 2387-0893, Vol. 7, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 48-52
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Social learning based on the use of mobile devices
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este documento presenta los resultados de un estudio cuyo objetivo fue identificar y explicar el Aprendizaje Social (AS) basado en el uso de Dispositivos Móviles (DM) en estudiantes de Pregrado. El diseño de investigación fue no experimental aplicado a una muestra de 100 estudiantes en una Institución Educativa (IE) ubicada en la Ciudad de Tijuana, B. C., Méx. Basados en los resultados, se identifica que el Aprendizaje Social (AS) de los estudiantes de Pregrado, está definido en sus visitas a sitios web para escuchar música, ver vídeos, editar audios, fotos y enviarlos por Snapchat, además de interactuar en las Redes Sociales de Facebook, Whatsapp e Instagram.

    • English

      This document presents the results of a study whose objective was to identify and explain Social Learning (AS) based on the use of Mobile Devices (DM) in Undergraduate students. The research design was non-experimental applied to a sample of 100 students in an Educational Institution (IE) located in the City of Tijuana, B.C., Mex. Based on the results, it is identified that the Social Learning (AS) of undergraduate students, is defined in their visits to websites to listen to music, watch videos, edit audios, photos and send them via Snapchat, as well as interact in the Networks Social of Facebook, Whatsapp and Instagram.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno