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Reputación digital en la gestión de las redes sociales de artes escénicas

    1. [1] UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
  • Localización: Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, ISSN-e 2254-4496, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 321-342
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital reputation in the management of social networks of scenic arts
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Actualmente las artes escénicas intentan posicionarse como una vía de estudio alternativa que genere una especialización docente en el tiempo donde, al igual que en otros ámbitos, los perfiles laborales son transversales con otros campos de la comunicación y el marketing. En este contexto, el alumno especializado en artes escénicas, no solo debe tener un control total de su entidad física sino también conocer la gestión de su yo digital a través de su formación o del estudio de perfiles afines.

    • English

      Currently the performing arts try to position themselves as an alternative study that teaching a specialization in time. Like in other areas, the work profiles are transversal with other areas of communication and marketing. In this context, the student specialized in performing arts, should not only have a total control of their physical entity but also know the management of their digital self through their training or the study of related profiles.


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