Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pedagogía feminista para la transformación. El caso de la diplomatura en género en la Universidad Nacional de Quilmes

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata
  • Localización: Con X, ISSN-e 2469-0333, Nº. 4, 2018
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Feminist Pedagogy for Transformation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se describe y se analiza, desde una perspectiva de género feminista, la propuesta pedagógica del Diploma de Operador/a Social en Prevención de Violencias de Género y Promoción de la Equidad, una diplomatura de pregrado que se desarrolló entre septiembre de 2014 y agosto de 2015. Desde un abordaje de estudio de caso, la autora da cuenta de la experiencia de la comisión 2 que se dictó en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI).

    • English

      This article describes and analyzes, from a feminist gender perspective, the pedagogical proposal of the Social Operator Diploma in Prevention of Gender Violence and Promotion of Equity [Diploma de Operador/a Social en Prevención de Violencias de Género y Promoción de la Equidad], an undergraduate diploma that was developed between September 2014 and August 2015. From a case study approach, the authoress analyzes the experience of commission 2 that was dictated in the Universidad Nacional de Quilmes (unqui).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno