Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing odontológico del futuro

    1. [1] Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

      Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

      Portoviejo, Ecuador

  • Localización: Revista Arbitrada Interdisciplinaria de Ciencias de la Salud. Salud y Vida, ISSN-e 2610-8038, Vol. 3, Nº. 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 636-652
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Odontological marketing of the future
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En los últimos dos años, ha habido una explosión en el panorama del marketing digital. Es justo decir que tendrías que haber estado viviendo en una cueva para no ver los desarrollos que se han hecho en esta área. Estos desarrollos han impactado masivamente en el sector dental, más de lo que puede pensar al principio. El siguiente artículo de revisión se plantea hacer una reseña de la forma en que los posibles nuevos pacientes pueden encontrarlo ha avanzado con los cambios en la forma en que la optimización de motores de búsqueda (SEO) clasifica su sitio web. Los avances en la publicidad en línea, particularmente en Facebook en los últimos doce meses, significan que ahora es más fácil interactuar con audiencias más grandes. Junto con eso, el uso de un sofisticado software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) significa que ahora es más fácil comunicarse con sus pacientes, ya sean sus pacientes existentes, pacientes inactivos o aquellos posibles pacientes a los que desea ingresar.

    • English

      In the last two years, there has been an explosion in the digital marketing landscape. It is fair to say that you should have been living in a cave to not see the developments that have been made in this area. These developments have had a massive impact on the dental sector, more than you might think at the beginning. The following review article proposes a review of how potential new patients can find it has advanced with changes in the way search engine optimization (SEO) ranks your website. Advances in online advertising, particularly on Facebook in the last twelve months, mean that it is now easier to interact with larger audiences. Along with that, the use of sophisticated customer relationship management (CRM) software means that it is now easier to communicate with your patients, whether they are your existing patients, inactive patients or those potential patients you wish to enter.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno