Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Destacadas personalidades del marketing directo desfilaron por el IX Simposio de la AEMD: macromarketing versus micromarketing.

  • Durante el 31 de mayo, 1 y 2 de junio Madrid se convirtió en la capital mundial del marketing directo si tenemos en cuenta el destacado papel que en este particular dominio de la comunicación desempeñan los conferenciantes invitados al IX Simposio de Marketing Directo, organizado por la Asociación Española de marketing Directo (AEMD), Heinz Dallmer, George Wiedemann, Jerome Pickholz. Michael Kilby, Bernard Caiazzo y Stann Rapp disertaron ante nutrida audiencia sobre las perspectivas futuras del marketing directo, la utilización de esta técnica por los grandes anunciantes, el éxito de la aplicación del marketing telefónico, el maximarketing y las tendencias del marketing directo para los 90.

    Paralelamente a las conferencias tuvieron lugar una serie de debates, meses redondas, comunicaciones comerciales y casos prácticos que informaron a los asistentes sobre la actual situación del marketing directo en España. Por otro lado, durante el simposio se comunicó a los asistentes la constitución de la Asociación Española de Marketing Telefónico (AEMT).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus