Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Jornadas sobre Marketing Único Europeo: marcas fuertes y publicidad visual.

  • Es posible que nadie sepa con certeza qué va a pasar en Europa en 1993 –por cierto, que el año pasado todo el mundo hablaba de 1992 y este año la cosa ha cambiado a 1993- con la llegada del mercado único, pero desde luego no será porque no se haya hablado o discutido sobre el asunto. Antena 3, El Nuevo Lunes y J. Walter Thompson no han querido ser menos y han organizado en Madrid las I Jornadas “1993, ¿un Marketing Único Europeo?”, que se han desarrollado en Madrid los días 16, 23 y 30 de mayo.

    Anunciantes, publicitarios y representantes de las instituciones analizaron la perspectiva 93 desde sus respectivos puntos de vista en un tono general esperanzado. Con respecto a la publicidad, se insistió en la importancia de la creación y cultivo de marcas fuertes y en la necesidad de que las campañas paneuropeas sean más visuales que verbales, con lo que podrán traspasar fácilmente las fronteras.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus