Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Según datos del Anuario TVE: TVE ingresó 142.000 millones por publicidad.

  • La televisión ha desplazado a Diarios de la tradicional primera posición en inversión. La inversión publicitaria de TVE superó la cifra de 142.000 millones de pesetas durante el ejercicio económico de 1988. Un total de 102.970 spots fueron emitidos a través de su primera y segunda cadena y el resto de circuitos regionales. Anuncios que cubrieron una franja temporal de 2.366.505 segundos y que continúan alimentando los presupuestos del ente público. Estos datos, entre otros muchos, son los que recoge el Anuario de RTVE referente a 1988, año que acogió la entrada en vigor de la Ley General de Publicidad y el establecimiento de las “Nuevas normas de admisión de publicidad en TVE”. Nueva legislación a la que la actividad publicitaria de TVE tendrá que adaptarse, tanto en el aspecto general del ordenamiento jurídico-publicitario como en el aplicable a materias específicas. 1988 también fue el año de los patrocinios, publicidad especial que acaparó gran volumen de contratación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus