Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


RCP y Studio Daniel, las más galardonadas en Cannes desde 1984 a 1988: cacería de leones.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 348 (16 JUNIO), 1989, págs. 21-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • RCP S & SA es la agencia española que más leones ha alcanzado en el Festival Internacional de Cine publicitario de Cannes. En los últimos cinco años, la cacería ha sido de quince piezas: cuatro de oro, cinco de plata y seis de bronce, frente a su inmediada competidora, Contrapunto, que guarda en sus vitrinas dos estatuillas de plata y seis de bronce. Por su parte, la productora Studio Daniel se ha hecho desde 1984 con ocho leones, y Grupo Films y Nada Films igualan a cinco el número de estos codiciados trofeos. Once agencias y diecisiete productoras se han repartido los 38 premios obtenidos por España en estos cinco años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno