Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fernando Nieto, presidente de Grupo Barro: "En España estamos haciendo una publicidad muy orientada a los festivales".

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 348 (16 JUNIO), 1989, págs. 15-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • “Voy a ser lo más justo posible y voy a intentar que entren más empresas españolas en el palmarés; que no sean siempre las mismas. Creo honradamente que Contrapunto y RCP tienen dos equipos de creativos magníficos, pero entiendo que otras agencias también tienen creativos de ese talante”. Son palabras de Fernando Nieto, presidente de Grupo Barro, que se estrenará como jurado del festival Internacional de Cine Publicitario de Cannes en la próxima edición.

      Nieto confía en la participación española de este año y reconoce en la siguiente entrevista concedida a Campaña que nuestro país está haciendo en estos momentos una publicidad muy orientada a los festivales, “sobre todo por parte de las agencias que trabajan para la Administración”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno