Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Esfera pública digital: viejas prácticas en 140 caracteres. Twitter en las elecciones México 2012

    1. [1] Universidad Nacional Autónoma de México

      Universidad Nacional Autónoma de México

      México

  • Localización: Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 5, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: Uso social de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)), págs. 76-89
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente texto analiza un segmento de la elección presidencial efectuada en México en el año 2012 en la red socio digital Twitter, bajo la premisa de la posible conformación de una esfera pública digital entre los candidatos presidenciales y los usuarios para con ello contextualizar y ampliar las prácticas ciudadanas, el debate, los argumentos y los juicios con el medio digital como marco de acción social.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno