Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Exploring motivation and clil: a literature review

  • Autores: Marta del Pozo Beamud
  • Localización: Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 19, 2018, págs. 123-136
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • A través de este artículo se pretende realizar un recorrido por la historia de la motivación en el ámbito del aprendizaje de una segunda lengua o de una lengua extranjera. Para ello, analizaremos en detalle los tres modelos más importantes: el Modelo Socioeducativo, la Teoría de la Autoderminación y el Sistema del Yo Motivacional en L2. Asimismo, analizaremos también la relación entre la motivación y AICLE, concluyendo que dicho enfoque resulta muy motivador para sus alumnos, quienes están más motivados que sus compañeros que estudian inglés de forma tradicional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno