En el año 1983 Brofsky propuso que una serie de tres grabaciones de “My Funny Valen-tine”de Miles Davis podían ser entendidas como un proceso activo de composición. Este artículo trata de examinar la tesis de Brofsky con respecto a siete grabaciones adicio-nales de Davis para cuestionar factores analíticos y conceptuales del artículo original.
In 1983 Brofsky proposed that a series of three recordings of “My Funny Valentine” by Miles Davis could be understood as representing a type of performative composition process. In this article, I account for a further seven recordings and question the analyti-cal and conceptual basis of Brofsky’s thesis.
Miles Davisen “My Funny Valentine” gaiaren hiru grabazio multzoa konposizio prozesu interpretatibo modura uler daitekeela proposatu zuen Brofsky-k 1983. urtean. Artikulu honetan teoria hori beste zazpi grabazioen erreferentziaz aztertzen da, Brofsky-ren tesiaren alderdi analitiko eta kontzeptualak kuestionatuz.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados