Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Las agencias no son sensibles a la música": Manuel Pacho, compositor y productor musical

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1603 (23 SEPTIEMBRE), 2019, págs. 53-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Manuel Pacho cree que actualmente los creativos de las agencias de publicidad no muestran sensibilidad hacia la importancia de la música en las campañas. El compositor cuenta con cuatro décadas de trayectoria en las cuales la creación de Jingles publicitarios ha jugado un papel fundamental, pero en las que también ha habido mucho espacio para las bandas sonoras, la composición de canciones y la producción discográfica. Pacho sigue haciendo música para publicidad pero trabaja con interés, asimismo, en la composición de músicas corporativas, un elemento que considera fundamental en la construcción de la imagen de marca, y en las bandas sonoras para series y otras ficciones. Hablamos con él en la sede de Wiwi Music, su estudio en Madrid, en el que trabaja con sus hijos Elton y Marlon.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno