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Sobre cómo Asisa ha creado, un territorio propio, y con éxito: Carlos Eiroa, director de publicidad de compañía, habla de la evolución de la comunicación de la marca y de sus resultados

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1603 (23 SEPTIEMBRE), 2019, págs. 46-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En manos de la entonces J Walter Thompson (hoy integrada en Wunderman Thompson) la estrategia de comunicación de Asisa en los últimos cuatro años es claramente diferente a la del resto de compañías de su sector y también del conjunto de la comunicación publicitaria. Forjada alrededor del concepto Publiterapia, con un lenguaje propio y con una férrea apuesta visual por la ilustración, esta estrategia ha acompañado a una evolución de los servicios prestados por la Aseguradora y ha cosechado para la marca, entre otros hitos, una ganancia en notoriedad frente al descenso generalizado del sector. Carlos Eiroa, director de publicidad de Asisa, explica las claves.


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