Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Y qué piensan los creativos del fenómeno "Influencer?: Encuesta Influencers

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1603 (23 SEPTIEMBRE), 2019, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se está opinando e investigando mucho sobre lo que podríamos llamar el fenómeno influencer y además cada poco tiempo surgen controversias acerca de las actitudes y actuaciones de algunas de esas figuras, sobre su verdadera influencia y sobre cómo todo ello afecta a las marcas con las que colaboran o prescriben. Se habla también de la burbuja de los influencers, pero la realidad es que, desde hace algunos años, las marcas se han lanzado en sus brazos con mucho entusiasmo. Ya que las agencias en general y los creativos en particular son profesionales que trabajan con las marcas y su imagen desde planteamientos rigurosos y en algunos casos durante mucho tiempo, Anuncios ha solicitado su opinión sobre este fenómeno a través de las siguientes preguntas: 1.En su opinión, ¿qué ha traído de positivo y de negativo para las marcas y su imagen todo el fenómeno de los influencers? 2.¿Cómo cree que evolucionará? ¿Hay algún o algunos influencers que desde un punto de vista profesional y/o personal te parezcan particularmente interesantes?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno