Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Integral ad science: Luchando contra el fraude en entornos digitales

  • Autores: Sergi Nebot, Lisa Utzschneider (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 670, 2019, págs. 12-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Lisa Utzschneider aterrizaba a principios de año en !AS (Integral Ad Science) tras casi veinte años en tres de los gigantes tecnológicos más importantes del panorama internacional. Hablamos de Amazon, Yahoo y /vlicrosoft. Tres corporaciones de las que Lisa dice haber aprendido muchísimo Ahora quiere liderar una de las empresas más importantes en el sector de la verificación y el fraude digital. Teniendo clientes como YouTube, Instagram, Facebook o el mismo Yahoo, nuestra entrevistada se enfrenta a uno de sus mayores retos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno