Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta pedagógica musical a través del Método Montessori para la enseñanza instrumental

    1. [1] Universidad de Cuenca

      Universidad de Cuenca

      Cuenca, Ecuador

  • Localización: Estudios sobre Arte Actual, ISSN 2340-6062, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: CONGRESO INTERNACIONAL IDEA’19. FACULTAD DE ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA (ECUADOR)), págs. 99-105
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A musical pedagogical approach through the Montessori method for Instrumental Teaching
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente propuesta es un acercamiento para la enseñanza musical instrumental a partir de una fusión entre la pedagogía musical y el método naturalista Montessori. El objetivo es proveer a los docentes de música, herramientas metodológicas para la enseñanza, así como el respectivo sustento teórico que permita fundamentar la praxis musical.

    • English

      The present research is an approach for the instrumental musical teaching from a fusion between the musical pedagogy and the Montessori naturalistic method. The goal is to provide to the music teachers methodological tools for teaching, as well as respective theoretical support that allows the foundation of the musical praxis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno