Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Investigación de características lingüísticas de los estudiantes universitarios de EFL en Zakho

    1. [1] Nawroz University

      Nawroz University

      Irak

    2. [2] Cyprus International University

      Cyprus International University

      Chipre

  • Localización: Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 14, Nº. 42, 2019, págs. 15-26
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Investigating EFL students linguistic plural: the case study of zakho university students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este estudio intenta investigar las características lingüísticas de los estudiantes universitarios de EFL. Se administró un cuestionario a una muestra seleccionada al azar de 95 estudiantes de 2º y 2º de EFL en el Departamento de Lengua Inglesa, Facultad de Humanidades, Universidad de Zakho, Región del Kurdistán, Iraq, durante el segundo trimestre del año académico 2016-2017. Los datos cuantitativos y cualitativos recolectados a través del cuestionario revelan que (1) los estudiantes de la muestra tienen características lingüísticas efectivas mientras aprenden EFL, y (2) no hay diferencias estadísticamente significativas entre los estudiantes masculinos y femeninos en función del género en general.

    • English

      This study attempts to investigate the linguistic characteristics of EFL university students. A questionnaire has been administered to a randomly selected sample of 95 EFL 2nd year and 3rd students at the Dept. of English Language, College of Humanities, University of Zakho, Kurdistan Region, Iraq during the second term of the academic year 2016-2017. The qualitative and qualitative data collected by means of the questionnaire reveal that (1) students in the sample have effective linguistic characteristics while learning EFL, and (2) there is no statistically significant differences between the male and female students on the basis of gender in general.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno