Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"El marketing actual olvida que estamos en el negocio de crear diferenciación": Entrevista. Retirado de la vida en la agencia desde hace algunos años, Jim Carroll pasó por Madrid invitado por la APG (Account Planning Group)

  • Autores: Adrián Mediavilla
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1600 (8 JULIO), 2019, págs. 46-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Durante más de veinte años Jim Carroll fue el maestro estratega de Bartle Bogle Hegarty (BBH), la celebérrima oveja negra de la creatividad londinense. Es decir, Carroll fue el planner de Sir John Hegarty. Era él quien hacía los briefs para el mejor creativo inglés vivo. Levi's, Axe, Audi...todos recordamos las icónicas campañas que aquella BBH fue capaz de crear a lo largo de casi tres décadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno