Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una cuestión de complementariedad digital: Gil Blancafort y Carlos Díaz comentan la fusión de Drygital, arroba e Yslandia

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1600 (8 JULIO), 2019, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las agencias digitales Drygital, Arroba e Yslandia se han fusionado en una sola empresa que operará con la marca Yslandia. Entre los socios de la compañía producto de la operación se encuentran Carlos Díaz, Borja Anguita y Bruno Martínez, por parte de Drygital; Daniel Casal y Arantzazu Martínez, desde Arroba; y Gil Blancafort y Belén Peña, de Yslandia. A este grupo de profesionales se suma, de la mano de Yslandia, la compañía tecnológica Seidor, que tomó una participación en Yslandia en abril de 2017. Dos de ellos Blancafort y Díaz han hablado con Anuncios de los detalles de esta integración: cómo se produjo, por qué en este momento, qué ventajas e inconvenientes tiene y los posibles riesgos que puede suponer para el sello personal de cada una de las marcas integradas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno