Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sistemas, escenarios y políticas públicas para la organización de la educación superior

    1. [1] Universidad Autónoma Metropolitana

      Universidad Autónoma Metropolitana

      México

    2. [2] Universidad Nacional Autónoma de México

      Universidad Nacional Autónoma de México

      México

  • Localización: Iztapalapa: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2007-9176, ISSN 0185-4259, Nº. 46, 1999 (Ejemplar dedicado a: Políticas Públicas para el Siglo XXI / coord. por José María Martinelli), págs. 143-166
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Al plantearnos la idea principal de este artículo surgió la necesidad de enlazarla con otros temas; en su origen parecía que el interés se agotaba con los sistemas educativos a nivel superior, pero, ¿cómo los podríamos abordar sin proyectarlos hacia el futuro en el marco de nuevos escenarios? y ¿en qué medida sería posible sustentarlos sin una concepción de las políticas públicas, como habilidad instrumental en el proceso de toma de “decisiones ilustradas”, para lograr aplicarlas en el orden público y civil, de acuerdo a la expresión de H. Lasswell? (Lasswell, 1992: 117).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno