Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perspectivas docentes para la educación en infancia. Un estudio desde las instituciones educativas en dos municipios de Córdoba

  • Autores: Huber Castro, Paúl Bedoya, Fulgencio Padilla
  • Localización: Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 8 (Agosto-Diciembre), 2018, págs. 221-237
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación tiene como objetivo, analizar las percepciones que tienen los docentes de grado preescolar en relación a la lúdica y los cambios que ha adquirido como competencia, en su implementación para el fortalecimiento y formación pedagógica de los docentes de Preescolar de las instituciones educativas públicas de los Municipios de Planeta Rica y Pueblo Nuevo en el Departamento Córdoba- Colombia; por lo cual se buscó la identificación de elementos fundamentales en la articulación de las practicas lúdicas en el contexto laboral del docente y directivo docente en el nivel de educación inicial en Preescolar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno