Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estilos de enseñanza y procesos atencionales en niños en edad escolar

    1. [1] Universidad Católica Luis Amigó
  • Localización: RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, ISSN-e 2524-1133, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista RETOS XXI - Discapacidad y Educación), págs. 34-47
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de este trabajo consistió en la revisión y análisis de artículos resultados de investigaciones sobre las variables: estilos de enseñanza, estilos de aprendizaje y procesos atencionales. El rastreo se realizó en cuatro bases de datos, con el objetivo de mostrar la posible relación entre las variables y el estado actual de las mismas. Los resultados del análisis dan cuenta de la relación que existe alrededor del rol docente, el cual está atravesado por características personales y comportamentales, y que este incide en la forma en que sus estudiantes procesan, comprenden, memorizan, integran y aplican conocimientos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno