Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La necesidad de investigación-acción como mejora educativa

    1. [1] Asesora del Ministerio de Educación de la República de Panamá
  • Localización: RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, ISSN-e 2524-1133, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista RETOS XXI - Discapacidad y Educación), págs. 5-10
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este número recrea el recorrido conceptual de la educación especial y se sitúa en el contexto escolar inclusivo en que participa el estudiante y los docentes, de manera activa desde el aula de clases, presentándose artículos relevantes sobre la educación inclusiva, sobre estilos de enseñanza y aprendizaje, fugas para incluirse y estudios específicos en el contexto panameño, sobre las personas sordas en Panamá y competencia lectora y escritora de los estudiantes con discapacidad en la República de Panamá.

    • English

      literacy


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno