Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Creatividad que estás en los cielos…"

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 13, 2005 (Ejemplar dedicado a: Conocimiento, creatividad e innovación), págs. 25-43
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Tras justificar la importancia que tiene la innovación para la competitividad empresarial, este trabajo pretende demostrar que en la sociedad del conocimiento en la que están inmersas todas las organizaciones, la innovación sólo puede surgir del desarrollo y uso que se haga de la capacidad creativa que atesoran las personas. Eso nos conduce a referirnos a la empresa de las personas y a incidir en determinados aspectos culturales.

    • English

      Creativity which art in heaven...

      Abstract: Innovation has a profound effect on firm competitiveness, as states the rationale at the beginning of this article. So, in the knowledge society which includes all the organizations, innovation only can arise from using the people’s creative capability.

      As a consequence, the author deals with the “people’s firm” and with several cultural characteristics of it.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno