Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de una estrategia de promoción para el Museo Ruso: filial virtual

    1. [1] Centro de Información “Antonio Rodríguez Morey” Museo Nacional de Bellas Artes.
  • Localización: Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 5, Nº. 14, 3 (Enero-Febrero-Marzo), 2018, págs. 284-298
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Museo Ruso: Filial virtual se desarrolla como un producto interregional e internacional en aras de dar a conocer las mayores colecciones de arte ruso, su historia de creación, vida contemporánea, así como de convertirlas en públicas y accesibles para el disfrute de todas las comunidades. Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías permiten llevar a cabo este proyecto cultural, basado en los vínculos institucionales de diversas procedencias. Resulta trascendental a su vez, el apoyo de los directivos, de la Embajada Rusa en Cuba y de todos los participantes del proyecto para hacerlo viable. No obstante, la disposición de los recursos humanos implicados en este proceso contribuye notablemente a su sostenibilidad, debido a que reunir esfuerzos y el trabajo en equipo es un aspecto de suma importancia en este tipo de proyectos socio-culturales, así como la correcta y continua planificación, organización, ejecución y evaluación del mismo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno