El artículo aborda el problema de la formación de la competencia legal de la licenciatura en educación pedagógica. Se proporciona una clasificación de los métodos activos de educación legal (métodos de enseñanza tradicionales (conferencias de problemas, discusiones académicas, clases con elementos de intercambio de ideas, conferencias científicas y prácticas); métodos de juegos (juegos de rol, juegos de negocios, educativos, industriales, juegos educativos, la organización de juegos); métodos no relacionados con el juego (estudio de caso, ejercicios de simulación, capacitación). La tecnología de la formación de la competencia legal del bachillerato en educación pedagógica, incluidos los métodos de capacitación legal activa y centrada en la actualización del proceso fundamenta la formación de conocimientos y habilidades que predeterminan el comportamiento legal del estudiante.
The article deals with the problem of formation of the steam legal competence of the bachelor of pedagogical education. A classification is given of active methods of legal education (traditional teaching methods (problem lectures, academic discussions, classes with brainstorming elements, scientific and practical conferences); game methods (role-playing games, business games, educational, industrial, educational games, organizing games); non-gaming methods (case study, simulation exercises, training). The technology of the formation of the legal competence of the bachelor of pedagogical education, including methods of active legal training and focused on the actualization of the process of the formation of knowledge and skills that predetermine the student’s legal behavior, is substantiated.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados