Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de empresas de retail

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Técnica contable y financiera, ISSN 2531-1743, ISSN-e 2531-2030, Nº. 21, 2019, págs. 8-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Complementando anteriores herramientas para el análisis de empresas, fundamentalmente PYMES, pretendemos elaborar un analisis de las dedicadas al comercio minorista que vende sus productos al consumidor final (Retail), con el objetivo de llevar a cabo un diagnóstico que les permita mejorar su gestión y la toma de deosrones, Se ha estructurado la hoja de cálculo de Excel. de forma que permita la introducción de las pnncipales partidas, a nivel de ventas, compras, personal, gastos de estructura o generales, así como las Inversiones y financiación utilizadas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno